El Ayuntamiento de Toledo presenta el programa de verano de ocio alternativo para jóvenes 'Hoy t-Toca'

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, Carmen Jiménez, ha presentado el programa de ocio alternativo para jóvenes 'Hoy t-Toca 2011', al que se ha destinado un presupuesto de 65.110 euros y que tendrá lugar desde el próximo 11 de junio hasta finales de octubre.
Jiménez
Jiménez
AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
Jiménez

Jiménez ha afirmado que se trata de un programa en el que "los protagonistas son los jóvenes", ya que han sido ellos los que a través de correo electrónico o de palabra se han dirigido a su Concejalía para sugerir sus propuestas de ocio, "y ellos mismos han sido los que han votado sus preferidas a través de las redes sociales", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Veintidós asociaciones de la ciudad han trabajado en la elaboración de este programa, que comenzará con el Festival de 'Música Chicharra'. Además se han organizado numerosas actividades al aire libre y acuáticas, como rutas, escaladas, excursiones al Parque de Atracciones de Madrid, a un parque acuático y un viaje a Murcia.

El programa también recoge conciertos de grupos de música toledanos, talleres de cocina, un festival de magia con magos y mentalistas y el cuarto festival de cortos 'Ciudad de Toledo', con premios para los mejores directores de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento