El barrio bilbaíno de Deusto acoge, entre el 23 y el 29 de mayo, el primer concurso de pintxos

La Agrupación Comercial Deusto Bizirik organiza, entre los días 23 y 29 de mayo, el primer concurso de Pintxos en el barrio de Deusto, con 12 establecimientos participantes.

La Agrupación Comercial Deusto Bizirik organiza, entre los días 23 y 29 de mayo, el primer concurso de Pintxos en el barrio de Deusto, con 12 establecimientos participantes.

El objetivo de este concurso es "promocionar el carismático distrito de la Villa y servir como elemento dinamizador de la vida del mismo y animación de la zona comercial de Deusto", ha explicado la agrupación.

Según ha indicado, "tradicionalmente Deusto se ha caracterizado por ser una de las zonas importantes en la ruta bilbaína de pintxos y, por ello, este año se quiere fomentar este aspecto del barrio, siendo beneficioso también para los propios locales, que como premio obtendrán una mayor afluencia de público y mostrarán la excelencia de sus elaboraciones".

Cada uno de los locales dispondrá de unas cartillas que los clientes recogerán y con ellas podrán visitar los establecimientos indicados. Así se podrá degustar cada pintxo del concurso y la bebida patrocinada. Después de rellenar los datos, se entregarán en cualquiera de estos bares durante la semana.

Las 150 primeras cartillas con diez bares sellados tendrán premio seguro. Para todos los demás que entreguen la cartilla, se sortearán diferentes premios, como por ejemplo, su peso en cerveza, cámaras digitales o circuitos de spa.

Los locales participantes en el concurso son Café Bar Artiko, Café Bar Artea, Bordatxo, Mesón Antioqueño, Café Taloaska, Bar Oskarbi, Bar Boticcelli, Bar Egipto, Bar Jolastoki, Bar Txindoki, Bar La Tapa y Mesón La Tortilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento