Arenas: La Junta está "ocultando la verdad" en torno al caso de los ERE para "poder llegar" al 22-M

SALOBREÑA (GRANADA), 18 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha acusado al Gobierno andaluz de estar "negándolo todo y ocultando la verdad" en torno al caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), para así "poder llegar" al próximo domingo día 22 de mayo, fecha en la que se celebrarán las elecciones municipales.
Arenas, En Un Acto Electoral En Salobreña (Granada)
Arenas, En Un Acto Electoral En Salobreña (Granada)
EUROPA PRESS
Arenas, En Un Acto Electoral En Salobreña (Granada)

SALOBREÑA (GRANADA), 18 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha acusado al Gobierno andaluz de estar "negándolo todo y ocultando la verdad" en torno al caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), para así "poder llegar" al próximo domingo día 22 de mayo, fecha en la que se celebrarán las elecciones municipales.

En un acto de campaña celebrado en la Casa de la Cultura de Salobreña (Granada), junto al candidato municipal del PP, Rubén Rodríguez, y al presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, Arenas ha tildado de "escándalo monumental" el caso de los ERE, "porque se están malgastando caprichosamente y despilfarrando los fondos de los parados".

"Todo es una sarta de arbitrariedades, de mentiras y de falsedades", ha afirmado el presidente de los 'populares' andaluces, quien ha destacado que la Junta está "ocultando información" y no quiere que este caso se investigue en el Parlamento andaluz. "Saben que en los ERE que ya se han pagado hay irregularidades e intrusos y por ello se niegan a investigarlos", ha criticado.

Arenas ha considerado que ello puede suponer un "presunto delito", al tiempo que ha indicado que, según los expedientes que ha analizado el grupo parlamentario popular, "hay al menos 349 ayudas sociolaborales ya pagadas, mientras que la Junta dice que sólo son 15" en información facilitada en respuesta parlamentaria al Grupo Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento