PP Guadalajara lamenta la "falta de voluntad" del PSOE para debatir

El Partido Popular de Guadalajara ha lamentado la "falta de interés y voluntad" de los candidatos socialistas para debatir los principales asuntos que más preocupan a los ciudadanos.

El Partido Popular de Guadalajara ha lamentado la "falta de interés y voluntad" de los candidatos socialistas para debatir los principales asuntos que más preocupan a los ciudadanos.

Tras mantenerse diferentes conversaciones en los últimos días entre el Partido Popular y el PSOE para pactar la celebración de un debate electoral entre los cabezas de lista al Ayuntamiento y a las Cortes regionales, a día de hoy no se ha alcanzado un acuerdo, han asegurado en nota de prensa los 'populares'.

Y es que el Partido Popular dice haber recibido un documento en forma de fax completamente cerrado y listo para firmar en el que se incluyen aspectos no confirmados en las negociaciones previas con el PSOE, o no se contemplan algunas de las peticiones realizadas por los 'populares'.

Prueba de ello, es por ejemplo, tratar las dos máximas preocupaciones de los castellano-manchegos, que según el PP son el empleo y la economía en un solo bloque y prácticamente "de puntillas", lo que a su juicio confirma el "poco interés" de la candidata socialista municipal, Magdalena Valerio, y de la candidata socialista a las Cortes regionales, María Antonia Pérez León, "a tratar y debatir dos asuntos que el candidato socialista a la presidencia de Castilla-La Mancha siempre ha evitado en el Parlamento regional".

Asimismo, otro de los principales desacuerdos ha sido la figura y personalidad del moderador, así como la inclusión por parte del PSOE de temas y asuntos a debatir "con escaso interés para la ciudadanía con el único fin de evitar las verdaderas preocupaciones que se reflejan en las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas", han indicado desde el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento