Nubla, puro mestizaje

Apadrinada por el sello de Dani Macaco, Nubla se estrena en solitario con Voyaeur. El disco es el resultado de una amalgama de influencias.
Nubla se ha formado en diversas disciplinas artísticas desde que era un niña.
Nubla se ha formado en diversas disciplinas artísticas desde que era un niña.
Foto
Nubla se ha formado en diversas disciplinas artísticas desde que era un niña.

Nubla es pura mezcla. Por sus venas corre sangre italiana, española y libanesa, un mestizaje que traspasa las fronteras del cuerpo y se manifiesta en su faceta artística.

Nacida en Barcelona hace 29 años, Luciana Carlevaro ha cultivado un sinfín de disciplinas artísticas desde que era muy pequeña. El piano, el solfeo y canto, las artes plásticas, la danza y el teatro son sólo algunas de ellas.

Su espíritu inquieto le ha llevado a participar en proyectos de naturaleza variada, entre los que destacan sus colaboraciones vocales con Ojos de Brujo y con algunos de los experimentos visuales de La Fura dels Baus.

Caminando en solitario

Voyaeur es su primer proyecto en solitario, un disco que encierra todo un mundo de influencias musicales; ritmos brasileños, hip hop, scratch, teclados y unas letras intimistas.

Un disco que cuenta con el apadrinamiento de Dani Macaco, y que esta noche presentará al público valenciano, a través de un espectáculo que mezcla la música y el gesto.

En él, el público descubrirá la pasión que siente Carlevaro por el teatro físico y la danza más contemporánea, muy en sintonía con los movimientos de teatro europeo, al que da rienda suelta acompañada de una banda y una actriz.

* El Loco. Erudito Orellana, 12. Hoy, a las 22.30 h. De 10 a 12 euros. Entradas en Mercado de la Pulga, Discocentro y Disco Amsterdam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento