Turismo enseña la oferta turística valeciana a un grupo de agencias de viaje de Estados Unidos

La Conselleria de Turisme ha organizado, en colaboración con Rail Europe, un viaje de familiarización por la ciudad de Valencia para un grupo de cinco periodistas americanos. La visita se enmarca dentro de un viaje promovido por Rail Europe para promocionar las principales ciudades de España conectadas por tren.

La Conselleria de Turisme ha organizado, en colaboración con Rail Europe, un viaje de familiarización por la ciudad de Valencia para un grupo de cinco periodistas americanos. La visita se enmarca dentro de un viaje promovido por Rail Europe para promocionar las principales ciudades de España conectadas por tren.

De este modo, los periodistas llegan a Valencia desde Barcelona y posteriormente viajan en AVE desde la estación Joaquín Sorolla hasta Madrid, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Durante su estancia en Valencia, los periodistas recorrerán el centro histórico de la ciudad donde podrán conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de la capital. Así, visitarán la Lonja, el Mercado Central, la Catedral, el Almudín, el Museo Nacional de Cerámica y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los periodistas colaboran con distintos medios de comunicación norteamericanos, como Insider Magazine, The Virtual Gourmet, Houston Chronicle, Terra.com y Tv Guide.

Este viaje de prensa se suma a las distintas acciones de promoción que desde la Conselleria de Turisme se vienen realizando con el objetivo de difundir la amplia oferta turística de la Comunitat y consolidar la imagen del destino en los Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento