Barredo lamenta que el proyecto del PSOE para Toledo "vuelva a basarse otra vez en gastar y gastar"

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, ha lamentado que el proyecto del Partido Socialista para la ciudad "vuelva a basarse otra vez en gastar y gastar mucho y en anuncios estrella", lo cual, ha afirmado, "lleva aparejado que vuelvan a subir todos los recibos".
Barredo
Barredo
EP/PP
Barredo

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, ha lamentado que el proyecto del Partido Socialista para la ciudad "vuelva a basarse otra vez en gastar y gastar mucho y en anuncios estrella", lo cual, ha afirmado, "lleva aparejado que vuelvan a subir todos los recibos".

"El bipartito sería el encargado de cobrar, cobrar y cobrar, y al final los toledanos terminamos asfixiados y pagando impuestos excesivos en comparación con otros municipios", ha señalado que Barredo en el Mercadillo de El Martes, donde ha comparecido ante los medios junto a los miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento Ángela Moreno-Manzanaro y Fernando Jou, tras la exposición del programa que han realizado varios integrantes de la lista del Partido Popular, ha informado el PP en nota de prensa.

La candidata de a la Alcaldía ha advertido de que "a los toledanos no se les puede engañar" hablando de la AP-41 "como si fuera una mejora, cuando realmente lo que vamos a hacer es pagar entre todos un error, una falsedad y una mala gestión que hace que una empresa vaya a la quiebra porque no se termina la autopista".

En cambio, Barredo ha asegurado que el Partido Popular quiere "hacer la gestión bien" y "llevar adelante los presupuestos que sabemos que vamos a poder acometer, pagando a los proveedores y todos los servicios que se reclaman desde el Ayuntamiento".

Así, ha resaltado que su proyecto para Toledo se basa "en una buena administración de los recursos de la ciudad", que irá acompañada de una bajada de impuestos, una ayuda a las empresas y una dinamización de la economía de la ciudad, para que haya más empleo y no hacer "anuncios falsos y promesas que luego no se cumplen y que a la larga pagamos entre todos", en alusión a las propuestas del candidato socialista, Emiliano García-Page.

Por ello, Barredo propone "más sentido común en la administración", y pide la confianza de los ciudadanos en el proyecto del Partido Popular que traerá "riqueza y bienestar", y que será, ha añadido, "mejor para Toledo, para Castilla-La Mancha, y dentro de poco para toda España".

Concejalía de familia y mayores

De otro lado, y a preguntas de los medios, la candidata 'popular' se ha referido a la Concejalía de Familia y Mayores que pondrá en marcha si gobierna en el Ayuntamiento de Toledo, con la que el PP pretende que se puedan atender todas las solicitudes, preocupaciones e iniciativas que presenten las asociaciones familiares.

En ese sentido, Barredo ha destacado que hay muchas personas viudas, especialmente mujeres, que tienen "una grandísima experiencia que todos deberíamos aprovechar para aprender", y ha explicado que el Partido Popular quiere que los mayores estén "activos", a pesar de las dificultades económicas que atraviesan por la congelación de las pensiones llevada a cabo por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y la subida de los precios.

Las personas viudas, ha agregado, tienen "una situación muy complicada" porque "quieren acceder a las actividades programadas desde el Consitorio" y tienen que priorizar debido a los problemas económicos. Por este motivo, Barredo ha afirmado que quiere que tengan facilidades para acceder a todo lo que se programe desde el Ayuntamiento por medio de un carné.

Incumplimientos de garcía-PAGE

Por su parte, Ángela Moreno-Manzanaro ha asegurado que es "imposible creer" el anuncio de García-Page de realizar trece pasarelas para cruzar el río Tajo, ya que, ha recordado, en el Plan Especial de Infraestructuras estaban contemplados once puentes que el bipartito redujo a siete.

Otra "mentira", ha apuntado, es decir que va a hacer la AP-41 gratuita, algo "imposible" por el "fracaso" que ha supuesto esta infraestructura debido a que el PSOE "no ha cumplido el proyecto para esta autopista", que en principio iba a conectar Madrid con Ciudad Real y Córdoba.

"Será el PP con Cospedal en el Gobierno regional el que termine este proyecto y el que haga que esta autopista salga de Madrid, pase por Toledo y vaya a Ciudad Real y Córdoba", ha apostillado.

Encarecimiento de todos los proyectos

En otro punto, Fernando Jou ha criticado "encarecimiento de todos los proyectos" para los toledanos que está ocasionando el bipartito, como es el caso del Hospital de Toledo, que debería haberse finalizado en 2010 y "a este ritmo" no se terminará hasta 2016.

De esta forma, Jou ha informado de que este proyecto "se está encareciendo por momentos", puesto que contaba con un presupuestos de 300 millones de euros y en la primera modificación ha subido "de golpe" diez millones.

Fernando Jou ha aseverado que "solamente con el impulso que Cospedal dará desde el gobierno del PP en la Junta de Comunidades a este proyecto" se conseguirá que esté acabado en un breve espacio de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento