Salen a la venta las entradas para el concierto de David Guetta en Valencia

Este martes salen a la venta las entradas para el concierto que David Guetta ofrecerá el próximo 24 de junio a las 22.00 horas en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la capital del Turia, ha informado F1 Rocks, que organiza el evento. Las entradas estarán a la venta de la siguiente manera: La entrada general estará disponible a partir de mañana a las 10.00 horas por 45 euros más gastos y habrá una Golden circle, por 200 euros más gastos, y que incluye acceso a la zona preferente, entre otras ventajas. Los puntos de venta son www.livenation.wa; www.ticketmaster.es; www.servicaixa.es; www.elcorteinglés.es y www.cac.es, han detallado las mismas fuentes en un comunicado.
David Guetta Actuará En El Ágora
David Guetta Actuará En El Ágora
ORGANIZACIÓN
David Guetta Actuará En El Ágora

Este martes salen a la venta las entradas para el concierto que David Guetta ofrecerá el próximo 24 de junio a las 22.00 horas en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la capital del Turia, ha informado F1 Rocks, que organiza el evento. Las entradas estarán a la venta de la siguiente manera:

La entrada general estará disponible a partir de mañana a las 10.00 horas por 45 euros más gastos y habrá una Golden circle, por 200 euros más gastos, y que incluye acceso a la zona preferente, entre otras ventajas. Los puntos de venta son www.livenation.wa; www.ticketmaster.es; www.servicaixa.es; www.elcorteinglés.es y www.cac.es, han detallado las mismas fuentes en un comunicado.

David Guetta es uno de los productores musicales con mayor demanda del planeta, así como uno de los DJ's referencia de la escena house, y Número 1 indiscutible de las listas de venta de música electrónica. Ha logrado varios discos de platino y ha ganado múltiples premios en Europa, con un sonido característico de electro personal, house y pop sucio que está triunfando en todo el mundo. También ha trabajado con una gran variedad de artistas pop y hip-hop, como Jennifer Lopez, Rihanna, Lil 'Wayne, Kylie Minogue o Madonna, han subrayado las mismas fuentes.

El evento organizado por F1 Rocks en Valencia "supondrá un gran impacto mediático, ya que será distribuido por emisoras internacionales, y redes locales, a una audiencia televisiva potencial de más de 40 millones de espectadores en más de 127 territorios en todo el mundo". "Una propuesta de F1 Rocks en Valencia que incluye actuaciones en directo, deporte, moda y estilo de vida", han remarcado.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que está "muy feliz" de que F1 Rocks mantenga su línea original de aportar actuaciones de máximo nivel a la Formula 1.

David Guetta es uno de los artistas de mayor venta en Europa por lo que brindará "un fantástico fin de semana de entretenimiento con la Fórmula 1, F1 Rocks y el afterparty de Rocks F1", han augurado los responsables de las actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento