El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge la segunda edición del Webcongress, un evento sobre Internet dirigido a profesionales y aficionados, que se desarrollará los próximos días 30 de junio y 1 de julio.
Durante estos días, tendrán lugar conferencias, encuentros y talleres que traerán a los asistentes temáticas de actualidad web, como las últimas estrategias de Marketing Online, SEO, SEM, Social Media Marketing, Internet o buscadores, entre otros, según han informado desde la organización en un comunicado.
Para llevar a cago estas actividades se contará con ponentes e invitados de primer nivel en los distintos sectores, los cuales profundizarán en las técnicas y herramientas para sacarle el máximo partido y rendimiento a las empresas a través de Internet. Además, los asistentes podrán participar en la Webparty, el acto final en el que coincidirán tanto ponentes como empresarios, representantes de instituciones y expertos del sector.
En el evento, cuyas entradas ya están a la venta a través de la web www.webcongress.com/malagasobre, han participado entidades como Google, Yahoo, Microsoft, Facebook, red.es, Ideanto, el Ayuntamiento de Málaga, Promalaga, Málaga Valley, Andalucía Lab o Renfe.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios