No queda ni una plaza libre en el ‘parking’ de Barrau

Salen a 22.800 euros y hay lista de espera. La demanda es tan alta que ya se piensa en construir otro en la misma zona.
Los vecinos de Viapol y la Buhaira lo tienen muy complicado para aparcar, y es un problema que sufren a diario. Muchos están dispuestos a pagar hasta 22.800 euros por una plaza de garaje. La demanda es tan alta, que antes de estrenarse el aparcamiento que se construye en la calle Barrau (esquina con Eduardo Dato), ya se está pensando en otro en la misma zona. El segundo parking se situaría en la esquina de esta calle (Barrau) con Camilo José Cela. Por ahora, no existe proyecto en firme, ni diseño del número de plazas y plantas que tendría el nuevo subterráneo.Datos

‘Parking’: El de la esquina de Barrau con Eduardo Dato tendrá forma de ele y se ubicará bajo buena parte del colegio Portacoeli.

Plantas: Tendrá tres y ya no queda ni una sola plaza libre en ellas. La empresa constructora encargada de las obras (Grupo Inmobiliario Lomper) comenzó a venderlas el pasado año. Se agotaron en un mes.

Ampliación: Ante la enorme demanda de los vecinos de la zona, se ha planteado la posibilidad de construir una cuarta planta.

Venta: Las plazas de esta última no se han vendido todavía. El precio que se maneja ronda los 22.800 euros, con IVA.

Lista: A pesar del precio, ya existe una lista de entre 90 y 100 vecinos interesados en adquirir una plaza. Así, podrían acabar con los problemas de aparcamiento del barrio, que también sufren otros vecinos de Sevilla desde hace tiempo.

Nuevo aparcamiento

Estudio: La empresa ha explicado a 20 minutos que se está pensando construir otro aparcamiento en la misma calle Barrau. Se llevará a cabo según la demanda que exista en el barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento