Page pide el voto "para hacer más de lo ya hecho, por lo que hemos hecho y porque no da igual quien gobierne"

El alcalde de Toledo y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, ha pedido el voto, en un Teatro de Rojas lleno de simpatizantes, "para hacer más de lo que hemos hecho, por lo que hemos hecho y porque no da igual quien gobierne".

El alcalde de Toledo y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, ha pedido el voto, en un Teatro de Rojas lleno de simpatizantes, "para hacer más de lo que hemos hecho, por lo que hemos hecho y porque no da igual quien gobierne".

"Que nadie se relaje", ha demandado García-Page, indicando que "todos lo apoyos son necesarios" y que "no sobra ningún voto". Por ello, ha hecho especial hincapié en pedir el respaldo y la participación a favor del PSOE "a los que les da igual la política y no iban a votar", a los partidarios del PP "que piensan que no se han tomado en serio su programa" y a los votantes del PP que "anteponen Toledo a su ideología".

Del mismo modo, ha reclamado el apoyo a los votantes "que no comulgan con el PSOE pero sí con la izquierda", prometiendo para todos ellos un Gobierno local "con el escudo de Toledo como único emblema". Así ha dicho que su equipo llevará a cabo "una gestión coordinada" en representación de todos los ciudadanos "porque toca Toledo y seguiremos avanzando".

El alcalde ha presentado un programa con 100 propuestas "que se pueden conseguir" bajo el eslogan 'Que Toledo no pare', una frase que según el primer edil "deja claro" cuál es la intención de su Gobierno y de su actividad por Toledo.

"Toledo ha estado parado muchos años", ha señalado en referencia a las anteriores legislaturas, "pero aunque haya habido vacas flacas hemos cambiado la ciudad". Un avance realizado "con mucho esfuerzo", ha dicho, ya que la gestión llevada a cabo desde el Ayuntamiento en una etapa de crisis "no es fácil aunque se comparta color con otras administraciones".

En este sentido, García-Page ha dicho que "lo importante es tener ideas" y que la iniciativa del Gobierno convierta esas ideas en proyectos, que se presenten a las administraciones, y se impulse su progreso "hasta llegar a poner el ladrillo si hace falta".

Una idea que según el primer edil se ha venido manteniendo durante los cuatro años de legislatura y que pretende llevar a cabo en los cuatro siguientes al frente de un equipo "honesto, compacto, coordinado, cercano a la gente y moderado", que pretende dirigir "con orgullo", para, entre otros motivos, "cumplir como político lo que ha deseado como toledano" a lo largo de su vida en la ciudad.

Toledo es hoy una realidad mejor

La concejal de Promoción Turística y Empleo, Milagros Tolón, quien ha presentado el acto, ha dado paso al discurso del exalcalde socialista, Joaquín Sánchez Garrido, calificándole como "el alcalde que originó la transformación de Toledo, y con el cual la ciudad fue nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad". Unas palabras que el exalcalde retomaba, para resaltar "el cambio" conseguido "por los socialistas", señalando que Toledo es "una realidad mejor".

Así mismo, el exalcalde ha descrito a los miembros del Gobierno municipal destacando al vicealcalde, Ángel Felpeto, como "hombre omnipresente que ha dado a Toledo muchos años". También ha señalado que Milagros Tolón "ha promocionado el empleo" en una etapa complicada por la crisis económica, consiguiendo "anunciar casi a diario medidas por el empleo".

Del mismo modo se ha referido a los candidatos que componen la lista de Emiliano García-Page, como Antonio Guijarro, "que empezó con Emiliano como joven socialista", o Paloma Heredero, "que tiene una gran experiencia por su trabajo en la Junta".

Para resumir la candidatura de García-Page, Joaquín Sánchez Garrido ha dicho que son "cien propuestas que generan la confianza de realidades hechas", y ha señalado a Page como "embajador de Toledo" , indicando que "Emiliano merece ganar" y que votar a su favor es "votar justicia y votar solidaridad".

"la mejor puesta en escena en 23 AÑOS"

El Teatro de Rojas se ha convertido en un escenario interactivo, donde una representación visual de la Puerta de Bisagra mostraba de forma continua los esloganes utilizados por la campaña de García-Page y daba paso a montajes audiovisuales con los mensajes del candidato y los cambios realizados en la ciudad.

"La mejor puesta en escena que he visto en 23 años", señalaba el candidato, que ha agradecido el trabajo de su equipo de comunicación durante la campaña. Un trabajo alejado de "tomar cafés en terrazas", ha bromeado.

Bajo este marco, tanto García-Page como Sánchez garrido han recordado a los cerca de 90 concejales socialistas que han pasado por el Gobierno municipal, también se han rememorado actos y logros conseguidos, y se ha resumido y explicado el programa socialista. Además de despedir a concejales que abandonan la Corporación municipal.

De este modo se despedía el acto, con el primer edil y sus candidatos en el escenario, Milagros Tolón y Ángel Felpeto aplaudiendo en el escenario a ritmo de la canción 'Que el ritmo no pare'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento