Una granizada propicia la intervención de los bomberos en varias zonas de Talavera (Toledo)

Una fuerte granizada, que continúa cayendo sobre Talavera de la Reina (Toledo), ha propiciado que los servicios de emergencia de la ciudad --concretamente los bomberos-- estén interviniendo en varios barrios de la localidad en estos momentos, ante las inundaciones que se están produciendo.

Una fuerte granizada, que continúa cayendo sobre Talavera de la Reina (Toledo), ha propiciado que los servicios de emergencia de la ciudad —concretamente los bomberos— estén interviniendo en varios barrios de la localidad en estos momentos, ante las inundaciones que se están produciendo.

Según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press, estas inundaciones están propiciado la intervención de los bomberos en las viviendas situadas en la calle Luis Jiménez y en algunas viviendas de la periferia de Talavera, concretamente en la urbanización Prado del Arca.

El concejal de Protección Ciudadana, Victorino González, ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que todas las dotaciones de bomberos están operativas y que "no dan a basto", aunque ha dicho esta situación es puntual ante la avalancha de lluvia y granizo que está cayendo y que quedará "en breve solventada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento