El Festival El Sol aumenta sus inscripciones en un 13,16 por ciento hasta sumar 2.502 trabajos

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en San Sebastián, ha aumentado sus inscripciones en un 13,16 por ciento hasta sumar 2.434 trabajos inscritos por agencias y 68 campañas presentadas por jóvenes creativos.
Kursaal De San Sebastián.
Kursaal De San Sebastián.
EUROPA PRESS
Kursaal De San Sebastián.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en San Sebastián, ha aumentado sus inscripciones en un 13,16 por ciento hasta sumar 2.434 trabajos inscritos por agencias y 68 campañas presentadas por jóvenes creativos.

Según han informado los organizadores, un total de 16 países estarán presentes en la 26 edición del certamen, entre los que destaca España, con 1.456 inscripciones, seguido por Brasil con 265, México con 243 y Argentina con 195.

En total, se han presentado 102 ideas en 'Campañas', espacio creado este año para dar una mayor presencia a los casos globales y premiar así las ideas sobre los soportes.

Las inscripciones en esta sección han aumentado un 78,95 por ciento respecto a las campañas presentadas el año pasado en Sol de Platino. Además, destaca el notorio aumento del número de piezas inscritas en las secciones de Publicidad y Comunicación Digital (55,66%) la otra gran apuesta de El Sol 2011, así como los importantes incrementos en Exterior (+41,69%) o Marketing Directo (+39,04%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento