Pau Gasol: "Mi novia ha recibido acusaciones falsas"

  • La prensa estadounidense ha publicado rumores acerca de una posible ruptura de Pau Gasol y su novia, Silvia López.
  • Además, atribuyen la ruptura a una infidelidad de la mujer con otro jugador de baloncesto, Kobe Bryant.
Pau Gasol, durante una rueda de prensa.
Pau Gasol, durante una rueda de prensa.
ARCHIVO
Pau Gasol, durante una rueda de prensa.

La prensa estadounidense se ha cebado con "falsedades" sobre la vida de Pau Gasol y su rendimiento en la cancha, por eso el pivot de Los Angeles Lakers ha querido desmentir todos los rumores durante una rueda de prensa.

Un triángulo amoroso, la ruptura con Silvia y la culpa por haber perdido ante los Dallas Mavericks en semifinales. Estos fueron los regalitos que la prensa estadounidense comenzó a divulgar sobre el jugador de baloncesto catalán.

Según apuntaba el portal MediaTakeOut, el pivot sufrió una ruptura sentimental con su novia, Silvia López, y eso podría haber marcado su juego en la cancha. Algunos medios atribuían su "melancolía" en el juego a este hecho.

Incluso otros fueron más allá insinuando que en la ruptura habría terceras personas y que el trío se completaría con Kobe Bryant. Acusación que después se convirtió en una versión de supuestos cotilleos de la mujer de Bryant a Silvia y esta habría acabado con la relación.

Un sin fin de historias que han caído de un solo golpe. "No es solo injusto para mí, sino también para mi familia y mi novia. Ella ha recibido acusaciones que son absolutamente falsas", confesaba Pau Gasol en una rueda de prensa.

"Siempre va a haber historias, ahora es el momento de superarlas. Forma parte de todo esto, lo considere justo o no. Lo que más rabia me da es no haber jugado a tope y no haber podido ayudar a mi equipo a conseguir su objetivo", añadía el pivot consciente de que su rendimiento en la cacha se ha visto perjudicado por este escandaloso y desagradable episodio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento