La Corporación de Santander guardará este mediodía un minuto de silencio en memoria de las víctimas

La Corporación del Ayuntamiento de Santander guardará este mediodía un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia), que ha dejado al menos ocho muertos y más de 160 heridos La concentración silenciosa será a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento, según ha indicado el Consistorio.

La Corporación del Ayuntamiento de Santander guardará este mediodía un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia), que ha dejado al menos ocho muertos y más de 160 heridos

La concentración silenciosa será a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento, según ha indicado el Consistorio.

El seísmo registrado en la tarde del miércoles, de 5,1 grados en la escala de Richter, así como las sucesivas réplicas han provocado numerosos destrozos materiales, lo que obligó a cerca de 30.000 personas a pasar la noche en la calle.

En señal de duelo, el Ayuntamiento de Santander ha aplazado todas las convocatorias programadas para esta jornada. Asimismo, partidos como el PP, PSOE y UPyD han decidido suspender los actos de campaña electoral previstos en Cantabria y otras comunidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento