La consejera de Presidencia, Mar Moreno, ha criticado que prácticamente la mayor parte de los alcaldes del PP en ciudades andaluzas se haya negado a mantener debates en los medios de comunicación con motivo de las elecciones municipales del día 22 y ha expresado que ello confirma que el Partido Popular prefiere la propaganda, que sí se "puede comprar".
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Mar Moreno ha señalado que seguramente el PP prefiere la propaganda, "que se puede comprar, a los debates, que no se pueden comprar, sino que se ganan o se pierden con argumentos".
"El Partido Popular es muy amigo de la crítica y poco amigo de los debates porque para debatir hay que argumentar y, en ese sentido, la propaganda es mucho más fácil para el PP porque sí se puede comprar", ha indicado la consejera de Presidencia.
Para Moreno, el PP-A se limita a desarrollar una política en la que nunca pone argumentos ni ideas sobre la mesa, sino que se "limita a crispar de manera directa o indirecta". "Hay que tener argumentos y coraje para debatir y dar la cara ante la ciudadanía", ha señalado la consejera.
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