AIC y APD organizan para julio el segundo encuentro estratégico de automoción

AIC-Automotive Intelligence Center y APD (Asociación para el Progreso de la Dirección-Zona Norte) han organizado para el 6 de julio el segundo Encuentro Estratégico de Automoción, donde reunirá a los profesionales del sector de automoción.
AIC
AIC
EUROPA PRESS
AIC

AIC-Automotive Intelligence Center y APD (Asociación para el Progreso de la Dirección-Zona Norte) han organizado para el 6 de julio el segundo Encuentro Estratégico de Automoción, donde reunirá a los profesionales del sector de automoción.

En esta segunda edición, que se celebrará en las instalaciones del AIC, se abordará la globalización del sector tras las crisis y el papel de Iberoámerica, y se celebrará en las instalaciones del AIC en Amorebieta (Bizkaia).

En un comunicado remitido por AIC, se destaca que el sector de automoción está superando una de las mayores transformaciones de su historia que ha obligado a los ejecutivos de las empresas a "redefinir" sus modelos de negocio para "poder triunfar en un mundo competitivo y globalizado".

Por este motivo, tanto AIC como APD, han decidido adentrarse en esta nueva realidad por medio del análisis estratégico compartido con profesionales del sector.

Esta conferencia tratará con toda profundidad los nuevos paradigmas geoestratégicos, tecnológicos y comerciales surgidos tras la crisis y el papel relevante de Iberoamérica, especialmente México y Brasil.

Para ello, contará con la presencia de constructores, proveedores de primer y segundo nivel, además de otros agentes y clusters que desempeñan un "papel fundamental" en la mejora de la competitividad.

La primera edición, bajo el título "Las empresas de automoción ante el cambio del modelo de negocio-Papel de los ejecutivos" contó con la participación de 150 profesionales del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento