Ana Sánchez llama a la "esperanza" tras "24 años nefastos de gobierno del PP" en Castilla y León

La cabeza de lista del PSOE para las Cortes regionales por Zamora, Ana Sánchez, hizo esta mañana una llamada a la "esperanza" tras "24 años de Gobierno del PP que han sido nefastos para Zamora".
Ana Sánchez, En El Acto Público Del PSOE En Zamora
Ana Sánchez, En El Acto Público Del PSOE En Zamora
EUROPA PRESS
Ana Sánchez, En El Acto Público Del PSOE En Zamora

La cabeza de lista del PSOE para las Cortes regionales por Zamora, Ana Sánchez, hizo esta mañana una llamada a la "esperanza" tras "24 años de Gobierno del PP que han sido nefastos para Zamora".

Sánchez fue la encargada de abrir fuego en el acto central de los socialistas de Zamora en el que estuvo presente el candidato a la presidencia de la Junta, Óscar López, y el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, además de otros cargos socialistas en la provincia y decenas de simpatizantes.

Ana Sánchez, todavía senadora por Zamora, aseguró en su intervención que los 24 años de gobierno del PP en las Cortes han sido "nefastos para la provincia de Zamora" y llamó a una "rebelión cívica" para el 22 de mayo, día de las elecciones municipales y regionales.

Así, Sánchez puso de manifiesto algunos de los proyectos anunciados en los últimos años por el PP para llevar a cabo en la provincia de Zamora y que se han quedado en el "olvido".

Entre otros se refirió a la ampliación del polígono de Los Llanos "que iba a estar en 2006"; la planta de bioetanol en Barcial del Barco "que pusieron la primera piedra en 2007; el nuevo puente sobre el Duero en la capital "que prometieron hace 14 años y solo hay tres piedras puestas" o el hospital de Benavente "que José María Aznar prometió en una vivista en 1996".

Con esta exposición sobre lo sucedido en los últimos años, la candidata a procuradora hizo una llamada a la "esperanza" porque "no hay mal que cien años dure".

Asimismo, indicó que está dispuesta a debatir con la cabeza de lista de los populares por Zamora, la actual consejera Isabel alonso y "vecina de Salamanca". "Quiero preguntarle cuánto a dejado de invertir la Junta en Zamora y cuántos puestos de trabajo se han dejado de crear", señaló.

Con todo, reiteró el sentimiento de esperanza y "la gran oportunidad para cambiar las cosas" que hay el 22 de mayo, además de señalar que el lema del PP 'Centrados en ti' es falso puesto que "están centrados en ellos mismos".

Asimismo, se refirió a los problemas que ha habido en Castilla y León con leyes como la de la Dependencia o Desarrollo Rural y reiteró que con los retrasos desde la Junta "se ha boicoteado a las personas porque esas leyes solo buscan mejorar la calidad de vida".

Por todo esto, pidió a los presentes en el acto una "rebelión cívica" para el 22 de mayo y recordó que la forma de hacerlo es "con el voto porque nos sobras los motivos y creemos en el Puro Cambio".

Antes de concluir también indicó que en la capital se necesita a alguien con futuro y con ideas como Manuel Fuentes, candidato a la Alcaldía de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento