La Comunitat amanecerá el sábado con cielos nublados y posibilidad de chubascos y tormentas

Los cielos de la Comunitat Valenciana amanecerán este sábado cubiertos de nubes y podrían producirse chubascos localmente fuertes y acompañados de tormenta, sobre todo en las zonas del interior de la región, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) A pesar de la inestabilidad, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas irán en ligero ascenso en las tres provincias.

Los cielos de la Comunitat Valenciana amanecerán este sábado cubiertos de nubes y podrían producirse chubascos localmente fuertes y acompañados de tormenta, sobre todo en las zonas del interior de la región, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

A pesar de la inestabilidad, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas irán en ligero ascenso en las tres provincias.

Así, en Valencia los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima, mientras que en Xàtiva se situarán entre 22 y 16 grados y en Requena, entre los 18 de máxima y los 12 de mínima.

En la provincia de Alicante, tanto la capital como las localidades de Elche y Jávea está previsto que registren valores de entre los 17 grados de mínima y 22 de máxima.

Por último, en Castellón, los termómetros también se moverán entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima y en Vinarzo, entre los 22 y los 14 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento