El trato personal que reciben los ciudadanos que acuden a las oficinas de información de la Subdelegación del Gobierno, y Direcciones Insulares en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha sido calificado de sobresaliente por más de la mitad de ellos —el 51.5 por ciento— y más de un 80 por ciento de los usuarios lo califican de un notable, según ha informado en un comunicado la administración en un comunicado.
En la encuesta realizada a un total de 157 usuarios de las oficinas de información y registro durante el mes de octubre de 2010 se preguntó por la satisfacción de los usuarios, el acceso a las oficinas (señalización, barreras), las instalaciones, el tiempo de espera hasta que se les atendió, el tiempo de que dedicaron en la atención, el trato personal recibido, la información facilitada y la atención recibida respecto a la que esperaban recibir.
En base a estos datos el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas puede registrar la percepción del funcionamiento de las oficinas de información y registro posibilitando la planificación de acciones de mejora. Estos resultados muestran una alta participación con resultados muy positivos en la mayoría de los aspectos sometidos a valoración, destacándose que los mejor calificados son aquéllos en los que el protagonismo corresponden a los empleados públicos que prestan servicio en las referidas oficinas, cuya eficaz labor queda patente en el reconocimiento explicito de los usuarios.
La oficina de información y registro de la Dirección Insular de El Hierro es la que presenta los índices más altos de satisfacción de los usuarios en todo el territorio nacional valorando un 100% el acceso a las oficinas, el tiempo de espera y el que dedicaron en la atención, el trato personal recibido, la información facilitada y la atención recibida respecto a la que esperaban recibir y con un 95.5% las instalaciones.
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