Se alarga las piernas para desfilar

La modelo Janina Martig, de 24 años, se ha operado para alcanzar los 1,75 metros y curar un «insoportable» dolor de espalda.
La modelo y actriz suiza de 24 años Janina Martig se ha sometido voluntariamente en Alemania a una dolorosa operación de alargamiento de piernas para llegar a los 1,75 metros necesarios para desfilar internacionalmente. La chica mide 1,72 metros de altura y cuenta con unas medidas que rozan la perfección: 86-60-90. Martig tomó la decisión de someterse a esa complicada intervención también por motivos de salud, puesto que su afición al deporte desde los seis años le ha provocado unos dolores de espalda «que ya no soportaba más», según ha declarado al rotativo suizo Le Matin Bleu.

Los tres centímetros ampliados artificialmente en las piernas de Martig obligan ahora a la modelo a hacer ejercicios de rehabilitación diarios. Esta intervención quirúrgica eleva el listón marcado por otras modelos, cuya decisión de someterse a operaciones de estética levantó polémica en su día, como la práctica de quitarse la costilla flotante para ser más esbelta y afinar los pómulos con operaciones faciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento