Monago inicia en Badajoz una campaña "limpia" y "positiva" para "poner a Extremadura en el lugar que se merece"

Sitúa como su prioridad luchar contra el paro que "azota sin piedad" a la región
Monago Y Celdrán
Monago Y Celdrán
EUROPA PRESS
Monago Y Celdrán

El candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura por el PP, José Antonio Monago, ha iniciado esta madrugada en Badajoz una campaña electoral bajo la premisa de que sea "limpia" y "positiva" para después del día 22 "trabajar con dedicación" con el fin de "poner a Extremadura en el lugar que se merece".

Monago ha estado acompañado en este primer acto oficial de campaña por el candidato a la reelección como alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y otros miembros del Partido Popular extremeño. Un acto en el que, en la Plaza Alta pacense, se han proyectado los vídeos electorales de los 'populares' a nivel local y regional y se ha hecho una pegada simbólica de carteles.

El líder del PP extremeño, José Antonio Monago, ha recordado ante los presentes que el consistorio de Badajoz fue la "escuela" que tuvo para "encarar" la campaña electoral y el "reto apasionante" que "supone gobernar a los extremeños".

"primera frase"

En su turno de intervención, Monago ha indicado que quería que su "primera frase" dentro de la campaña sirviera para indicar que "los tiempos han cambiado y con los nuevos tiempos también" deben hacerlo los políticos, de ahí que el PP se proponga una tarea "limpia" y "positiva" hasta el día de las elecciones.

Así, las actuaciones de los 'populares' extremeños se centrarán en explicar las 993 medidas que componen su programa electoral para presentar "las soluciones" a los "problemas" de los extremeños, entre los que ha destacado en "orden de preferencia" el paro que "azota sin piedad" a la región.

El PP de Extremadura plantea de esta forma una campaña para presentar un conjunto de propuestas de "gobierno" que han nacido de las más de 20.000 sugerencias del "pueblo extremeño" recogidas por "voluntarios" del partido, ha continuado explicando José Antonio Monago.

En este sentido, ha añadido que el programa del PP está "hecho por los extremeños" y "no" elaborado por "una organización a nivel nacional", de modo que es el documento con el que los 'populares' quieren "encarar en futuro con optimismo".

Como cierre a su intervención, Monago ha indicado que "quedan 15 días para soñar" , dos semanas de "ilusión" para a partir del 22 de mayo "si lo quieren los extremeños" poner "pasión y dedicación" para que la región alcance "el lugar que se merece y en que tenía que estar hace mucho tiempo". Un objetivo que, ha apostillado, es su "compromiso" para acto seguido "trabajar por los extremeños mirándoles a los ojos" y "humildemente". "ILUSIÓN"

Por su parte, Miguel Celdrán ha querido comenzar la campaña a nivel local en Badajoz indicando que "a pesar" de los años que lleva al frente del consistorio "no ha disminuido un ápice la ilusión" por seguir trabajando por la ciudad.

Celdrán ha subrayado que inicia una nueva campaña electoral con la "conciencia tranquila", y que tiene "la completa seguridad" de que, dentro de "las posibilidades" de los tiempos actuales, se va a "seguir intentado" poner "tesón" para lograr "todas aquellas cosas" que Badajoz "necesite".

El primer edil badajocense ha concluido, bajo gritos de "¡alcalde!, ¡alcalde¡" de los asistentes al acto, que tiene una "fe tremenda" en seguir trabajando para "sacar" a la ciudad "adelante" como se ha hecho hasta la fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento