De la Torre afirma que su campaña será "limpia" y que trasladará el trabajo hecho y las ideas de futuro

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, ha afirmado que por su parte la campaña electoral "será limpia" y la utilizará para "proyectar con claridad las ideas de lo que hemos hecho y de lo que vamos a hacer". Además, como ha subrayado, "no vamos a entrar en descalificaciones".
De La Torre Visita El Centro De Recursos Asociativos En Calle Bolivia
De La Torre Visita El Centro De Recursos Asociativos En Calle Bolivia
EUROPA PRESS
De La Torre Visita El Centro De Recursos Asociativos En Calle Bolivia

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, ha afirmado que por su parte la campaña electoral "será limpia" y la utilizará para "proyectar con claridad las ideas de lo que hemos hecho y de lo que vamos a hacer". Además, como ha subrayado, "no vamos a entrar en descalificaciones".

"Si alguien quiere alterar la realidad de las cosas, trataremos de poner las cosas en su sitio —ha indicado—; tendremos que contestar si alguien dice algo inexacto", dejando claro, en este sentido, que "los datos estadísticos están muy claros y son contundentes".

De la Torre, que ha visitado este jueves el distrito Este de la capital, ha hecho hincapié en que su intención es que "el gran activo de la gestión de estos años de gobierno se vea claro".

De hecho, ha declarado que "cuando se está gobernando, cada día y cada acción que se hace tienen su mensaje". "Los ciudadanos valoran y perciben cuándo se ha trabajado con seriedad y con rigor y que se haya conseguido que Málaga sea hoy una ciudad importante en el turismo cultural, congresual y de cruceros y que trabaja por la innovación", ha aseverado.

"Ese trabajo diario, sin que uno lo pretenda, constituye el mejor activo en la campaña electoral", ha manifestado, agregando que en estos 15 días "hay que hacer un balance de lo que se ha hecho en estos años y también trasladar las ideas de cara al futuro". Todo ello, según ha explicado, se hará "de manera que no aburra, que no canse, y trasladando rigor, seriedad, compromiso y realismo".

En opinión de De la Torre, lo "importante" durante la campaña electoral no son los grandes actos, sino "el contacto personal y directo, tomando el pulso a los problemas y las aspiraciones de los ciudadanos". "La auténtica campaña es el trabajo diario", ha resaltado.

"día intenso"

El candidato del PP, que tiene este jueves "un día intenso", con siete actos, al que se suma el inicio de la campaña esta noche, se ha reunido a primera hora con representantes de la decena de asociaciones del Centro de Recursos Asociativos de calle Bolivia, yendo, posteriormente, al mercado de El Palo.

Según De la Torre, "el objetivo es tomar el pulso, ver la problemática" de cada una de estas asociaciones, la mayoría de ellas relacionadas con el mundo de la discapacidad, "en qué medida este centro es útil, animarlas en su tarea y refrescar ideas de cara al futuro".

Precisamente, el alcaldable del PP ha valorado la labor del Ayuntamiento en materia de participación y sobre todo de accesibilidad, habiendo sido reconocido en estos años por entidades de ámbito nacional. "Somos una ciudad de referencia y queremos seguir siéndolo", ha apostillado.

También ha mencionado su "compromiso" con "la Málaga del conocimiento" y "el deseo de que la ciudad siga en vanguardia, con el magnífico Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), de gran prestigio; con una buena Universidad, y con el Club Málaga Valley, que contribuye a que sea una ciudad elegida por muchos empresarios como espacio para que el talento en innovación fructifique".

El cabeza de lista 'popular' ha resaltado este compromiso con las nuevas tecnologías haciendo referencia así a la visita de este jueves a las instalaciones del PTA y a la reunión con empresarios que mantiene en la tecnópolis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento