La campaña electoral comienza a las 00.00 horas del viernes con la tradicional pegada de carteles.

En concreto, está previsto que los candidatos del PP a la Comunidad y a la Alcaldía de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y Miguel Ángel Cámara, respectivamente, realizarán este tradicional acto en la plaza Santo Domingo de la capital murciana.

Mientras los candidatos socialistas, Begoña García Retegui y Pedro López lo harán en el Puente Nuevo de Murcia; por su parte la candidata por Cartagena, Caridad Rives, estará en la Puerta principal del Palacio Consistorial.

Los socialistas también tienen previsto una pegada de carteles virtual a través de las redes sociales, correos electrónicos, blogs y páginas web.

Los candidatos de IU-Verdes, José Antonio Pujante y Esther Herguedas, intervendrán en la Alameda de Colón, en el lateral del Jardín Floridablanca, acompañados por otros candidatos y personas de la organización política.

Y los candidatos de UPyD a la Asamblea Regional y al Ayuntamiento de Murcia, Rafael Sánchez y Rubén Juan Serna, han elegido para el inicio de la pegada de los carteles electorales la avenida Teniente Flomesta, en las vallas situadas junto al Puente Viejo, frente al Consistorio murciano.

La agrupación de Molina de Segura, con su candidata a la Alcaldía, Encarna Hernández, tiene previsto participar en el inicio de la pegada en las vallas colocadas en la fachada principal del Parque de la Compañía.

Consulta aquí más noticias de Murcia.