Experto en la gestión de campos de golf

De deporte emergente a opción lúdica consolidada en pocos años, gracias al creciente número de campos en los que practicarlo, el golf es una actividad compleja por el tamaño de las instalaciones y los servicios complementarios que es preciso ofrecer al cliente.
El golf requiere una gestión de sus instalaciones.
El golf requiere una gestión de sus instalaciones.
Foto
El golf requiere una gestión de sus instalaciones.
El III Curso de Experto en Gestión de Campos de Golf, impartido por la Universidad Europea de Madrid, pretende dar una formación empresarial a las personas que quieran ocupar un puesto de responsabilidad en este sector.El curso está dirigido a universitarios, posgraduados, empresarios y emprendedores que deseen aumentar sus conocimientos en el área de gestión de este tipo de instalaciones.

La materia se impartirá en 150 horas, distribuidas en horarios compatibles con la actividad laboral y con la residencia fuera de Madrid. Los contenidos están enfocados tanto a la gestión de campos ya existentes como a la creación de otros nuevos.

Este programa se ha diseñado para ser realizado tanto de forma independiente como en el marco del Máster de gestión de campos de golf.

Datos básicos

Inicio: 18 de mayo.

Información: Gabriel Rodríguez

Teléfono: 902 361 301.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento