Las Cámaras de Comercio de C-LM dan su respaldo de manera unánime, al nuevo presidente del Consejo Superior de Cámaras

Las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha han trasladado su felicitación y respaldo, a través de su presidente, Fernando Jerez, al recién elegido presiente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo así lo han aprobado por unanimidad, en el transcurso del Pleno del Consejo Regional de Cámaras, celebrado este lunes en Guadalajara.
Manuel Teruel
Manuel Teruel
EUROPA PRESS
Manuel Teruel

Las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha han trasladado su felicitación y respaldo, a través de su presidente, Fernando Jerez, al recién elegido presiente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel

Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo así lo han aprobado por unanimidad, en el transcurso del Pleno del Consejo Regional de Cámaras, celebrado este lunes en Guadalajara.

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, será el nuevo presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio durante los próximos cuatro años en sustitución de Javier Gómez-Navarro, tras haber sido elegido por el pleno extraordinario con 83 votos a favor, de los 87 emitidos, lo que supone el 95,4% del total, y cuatro en blanco.

Teruel, hasta la fecha vicepresidente del Comité Ejecutivo del Consejo, ha sido el único candidato en presentarse a ocupar el sillón de Gómez-Navarro, después de que éste renunciara al cargo el pasado 13 de abril, según ha informado la Cámara de Comercio en nota de prensa.

Gómez Navarro llegó a la presidencia del Consejo Superior en 2005. En junio de 2006, en unas nuevas elecciones tras la renovación de los plenos de las 88 Cámaras, Gómez Navarro fue nuevamente elegido presidente del Consejo con el 87,4% de los votos. Cuatro años después, en julio de 2010, fue reelegido en el cargo con el 93,3 por ciento de los votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento