La FECAV pide a E.ON que "deje los fuegos de artificio para deslumbrar a sus clientes"

La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) ha pedido a la empresa eléctrica E.ON que "deje los fuegos de artificio para deslumbrar a sus clientes", tras la "exhibición" que hicieron el pasado sábado en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, y en la que "se puso de manifiesto que son unos maestros en la manipulación de la energía eléctrica".

La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) ha pedido a la empresa eléctrica E.ON que "deje los fuegos de artificio para deslumbrar a sus clientes", tras la "exhibición" que hicieron el pasado sábado en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, y en la que "se puso de manifiesto que son unos maestros en la manipulación de la energía eléctrica".

Los vecinos, lo que esperamos de E.ON, es que demuestren esa capacidad para cumplir todas sus obligaciones contractuales con sus clientes, como por ejemplo; facturar cada mes y en base a lecturas mensuales como está establecido legalmente; atender a los consumidores diligente y respetuosamente; que no existan facturaciones acumuladas que son una angustiosa pesadilla para los usuarios y que suponen hasta un 400% sobre la media*" denuncian.

En la FECAV piden que "cuando se produzca uno de esos posibles y nada infrecuentes cortes eléctricos, E.ON demuestre tanta pericia como la del sábado en la plaza del Ayuntamiento de Santander".

"Claro que no es lo mismo manipular la electricidad enlatada de los exhibicionismos, que manejar la energía eléctrica en los momentos imprevistos y nunca bien preparados, por los servicios de mantenimiento de E.ON, porque esto requiere de inversiones poco lucidas, a las que no está dispuesta la generadora-distribuidora-comercializadora", lamentaron.

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