Cinco ‘skins’ detenidos por dar una brutal paliza a un joven

La víctima está grave por los golpes con hierros y ladrillos. El sábado, otro hombre fue atacado por tres rapados en Torrero.
Un joven de 29 años, Ramón R. P. y natural de San Sebastián, permanece ingresado en la unidad de Traumatología del hospital Miguel Servet, donde se recupera de las lesiones provocadas ayer de madrugada por un grupo de cinco cabezas rapadas, dos de ellos menores de edad.Eran poco más de las tres de la madrugada cuando el agredido caminaba, solo, por los alrededores de la calle María Zambrano con Pablo Iglesias, en el Actur. Los cinco skins le abordaron y, sin ninguna discusión previa, empezaron a golpearle con un ladrillo y un trozo de hierro sustraído de una alcantarilla.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos alertada por la llamada de un vecino. La víctima, antes de ser trasladada al hospital, pudo describir a sus agresores, a los que localizaron en los alrededores.

Dos de los cabezas rapadas quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores. Los otros tres (dos chicos y una chica, de entre 18 y 23 años) pasaron a disposición judicial.

Otra paliza en Torrero

Por otro lado, el sábado por la tarde la Policía detuvo a otros tres jóvenes de estética skin por agredir a un joven de raza negra en la plaza de las Canteras.

Los agresores, de entre 18 y 25 años, iban armados con un cuchillo y un trozo de madera con los que amenazaron a varios jóvenes de raza negra en el barrio. Finalmente, dieron una paliza a un portugués de 29 años que terminó con el tabique nasal roto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento