Cospedal: "Como gane el PSOE, el 23 de mayo no podremos pagar la Sanidad, la Educación y las prestaciones"

La candidata del PP a la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que si el próximo 22 de mayo el PSOE gana las elecciones, el 23 de mayo no se podrán pagar la Sanidad pública, la Educación y las prestaciones sociales por la deuda que, ha dicho, han dejado en la Comunidad.
Cospedal
Cospedal
EP/PP
Cospedal

"Como ganen el 22 de mayo, el 23 de mayo ni podremos pagar la Sanidad pública, ellos que tanto presumen, ni podremos pagar la Educación ni las prestaciones sociales que tienen hoy los castellano-manchegos porque con la deuda que nos han dejado, con el déficit que tenemos y con el despilfarro constante del dinero de todos no se puede asumir un gobierno y no se puede seguir hacia adelante", ha alertado.

Cospedal se ha pronunciado así durante un acto de partido celebrado en Azuqueca de Henares, en el que ha estado acompañada de la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con la que ha compartido previamente una visita a un mercadillo en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

La dirigente autonómica ha aseverado que en Castilla-La Mancha "algunos entienden la democracia como el rodillo socialista" que los ciudadanos llevan "sufriendo desde hace 30 años".

"¿Sabéis lo que os digo? Que ya no podemos más del rodillo y que los castellano-manchegos ya nos hemos levantado y les hemos dicho cómo les vamos a decir dentro de poco que se vayan a su casa, que nos dejen vivir, prosperar y que nos dejen crecer con nuestra región, gente y familias y ser todo aquello que queramos ser y podemos ser de todo", ha dicho.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento