Salen a la venta 153 VPO en Garbinet y Benisaudet

Los pisos tienen garaje y trastero y ya está abierto el plazo de inscripción. Después de verano ofertarán 56 VPO más en la avda. Juan Sanchís Candela.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la compra de 153 viviendas de protección oficial (VPO) en Alicante, en los barrios de Garbinet (105) y Benisaudet (48).

El Instituto Valenciano de la Vivienda (Ivvsa: calle Gerona, 4; tel. 965 934 540, www.ivvsa.es) selecciona a los compradores según una baremación. Los pisos tienen garaje y trastero y no exceden de los 90 m2. Como dotaciones, las viviendas de Garbinet tienen, entre otras, gas natural, portero automático e interfono y antena colectiva para todo el edificio.

Y las que se están construyendo en Benisaudet, de tres y dos dormitorios, estarán rodeadas de un pequeño jardín y contarán con horno eléctrico, campana extractora y fregadero de acero inoxidable.

Asimismo, después del verano «se abrirá el proceso de inscripción de una gran oferta de 56 VPO en Garbinet»; en concreto, a la avenida Juan Sanchís Candela, junto a la Gran Vía, según han comentado desde la promotora Mare Nostrum de Arrendamientos (tel. 963 340 606).

Y en Villafranqueza, en una promoción de 16 pisos protegidos (Promocasa; tel. 965 257 827), en las calles Nueva y Deportista Maruja Fernández, «tan sólo queda uno libre. Se están construyendo ahora y empezará escriturarse en julio», han precisado desde la promotora.

Dinos @ ) +

... si tienes problemas para encontrar vivienda VPO

Cuéntanoslo en...

e-mail: nosevendealicante@20minutos.es

correo: Colón, 21,  entlo. izda.; 03001, Alicante.

o en www.20minutos.es

Otras 33 viviendas en Sant Vicent

En la provincia se inicia en breve el proceso de selección de futuros compradores de VPO en las localidades de Sant Vicent del Raspeig (33 viviendas en la zona noreste y en la prolongación de la calle Novelda), Orihuela (140 pisos), Onil (15 viviendas) y Santa Pola (59 pisos). Todas estas VPO las promueve el Ivvsa. Este organismo ha suscrito también un convenio de colaboración con la Universidad Cardenal Herrera-CEU para facilitar a sus alumnos y profesores los alquileres de viviendas protegidas en Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento