
Una ardilla disecada, con su ramita y todo. Un perro de peluche ataviado con sombrero charro. Un porrón de ganchillo rosa. Todos estos objetos podrían ser pongos. Aunque para gustos, colores, parece haber una regla no escrita que marca la diferencia entre el buen gusto y lo hortera. Los pongos entrarían en la segunda categoría.El término pongo tiene esta definición no académica: «Objeto de dudoso gusto que suelen regalarte por compromiso y ante el cual te preguntas: ¿Dónde lo pongo?» Varios receptores de estos regalos no deseados llevan una semana engrosando la exposición del centro comercial L’Illa Diagonal con sus aportaciones. La colección ya ha adquirido considerables proporciones kitsch.
El fin de fiesta será el 1 de abril, con un intercambio de pongos. Los que ya hayan dejado el suyo, podrán elegir uno de los otros que estén expuestos y, horror, llevárselo a casa.
* L’Illa Diagonal. De 10 a 22 horas. Gratis.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios