El Ayuntamiento de Marbella (Málaga), a través de la delegación municipal de Turismo, ha promocionado la localidad como destino MICE, es decir, de congresos, incentivos, convenciones y exposiciones; en Estados Unidos durante la celebración en Miami de la 'SIMA Spain Experience'.
La Asociación Spain Incentives and Meeting Association (SIMA), siguiendo con su plan de acción y en colaboración con Turespaña, ha celebrado unas jornadas de trabajo y convivencia en Miami para promocionar España en Estados Unidos como destino MICE. La delegación de Turismo ha estado presente con material promocional y la proyección del video oficial del municipio.
El encuentro tiene como objetivo potenciar la imagen de España como destino de reuniones, incentivos, congresos y eventos en el mercado estadounidense. A estas jornadas se ha invitado a una veintena de agencias de incentivos y de organizaciones norteamericanas con proyección internacional, para conocer en persona las infraestructuras y los servicios del sector español de congresos y reuniones.
SIMA es una asociación formada por empresas, hoteles y empresas de gestión de destinos que prestan servicios para organizar congresos, convenciones y otros eventos, cuyo objetivo es traer negocio de viajes de incentivos a España.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios