Gómez de Diego cree que un Gobierno regional del PP sería "letal" para Santander

Cree que De la Serna lleva toda la legislatura "haciendo de Ignacio Diego"
Gómez de Diego, del PSOE Cántabro
Gómez de Diego, del PSOE Cántabro
PSOE
Gómez de Diego, del PSOE Cántabro

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha afirmado que un Gobierno regional del Partido Popular sería "letal" para Santander.

En su opinión, un Ejecutivo del PP sería "lo peor" que le podría suceder a la ciudad, ya que pondría "en peligro" la educación y la sanidad públicas y la atención a la dependencia.

Gómez de Diego ha destacado que "las políticas importantes" las está llevando a cabo el Partido Socialista, que gobierna en coalición con el PRC, y que con el 'popular' Ignacio Diego como presidente regional habría "menos colegios públicos, aulas de dos años, Valdecilla y personas dependientes atendidas" en Santander.

"No quiero que haya un Gobierno del Partido Popular en Cantabria", ha recalcado este miércoles la candidata del PSOE al ser preguntada por los periodistas por el "llamamiento" que está haciendo el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna (PP), para pedir el voto para Diego.

Según Gómez de Diego, a De la Serna "le obliga el Partido Popular a decir eso", ya que el PP sabe que Diego "no tiene una buena imagen en Santander", por lo que "deben de creer que a fuerza de repetirlo pueden convencer a algún despistado".

Además, la candidata ha señalado que el alcalde pide el voto para Diego, pero "no se lo cree él mismo, se le nota demasiado", porque lleva todo la legislatura "haciendo de Ignacio Diego".

Así, ha afirmado que De la Serna ha estado llevando "la confrontación al Gobierno regional" hasta "unos límites intolerables", "anteponiendo el interés de su partido a Santander", por lo que "ha estado perjudicando a la ciudad y a los santanderinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento