Fuerteventura acogerá el IV Congreso de Turismo en el que se darán cita unos 150 profesionales

La isla de Fuerteventura acogerá a partir del jueves, 28 de abril, el IV Congreso de Turismo en el que se darán cita unos 150 profesionales.

La isla de Fuerteventura acogerá a partir del jueves, 28 de abril, el IV Congreso de Turismo en el que se darán cita unos 150 profesionales.

El congreso que se celebrará en el Hotel R2 Río Calma está organizado por el Patronato de Turismo y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura, con la colaboración de diversos organismos, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

Así, el acto inaugural será a las 10.00 horas y a partir de ese momento hay programadas seis ponencias sobre cuestiones de financiación para infraestructuras turísticas, las oportunidades del sector, la calidad turística o el asociacionismo.

En esta edición se pretenden abarcar temas de diversa índole que plantearán "ampliamente mejoras y oportunidades" para el sector turístico en la isla.

Respecto a las personas que estarán presente en el congreso, se encuentran el director de oficinas empresa de La Caja de Canarias, Antonio Díaz Machín, que ofrecerá la conferencia titulada 'Financiación para Sector Turístico de Canarias', y dará a conocer las posibilidades de financiación a las que pueden acceder los empresarios del sector turístico de la isla.

La calidad en el sector será abordada por el director Comercial y Marketing de TÜV Rheinland Group en España, Gonzalo de Castro, que expondrá 'La calidad turística, motivo de elección del destino Fuerteventura'.

Por su parte, el vicepresidente para España y Portugal de la compañía aérea Air Berlín, Pablo Caspers, hablará de los 'Retos y Oportunidades del Turismo en Canarias', donde dará a conocer las conveniencias que en materia de turismo tiene el archipiélago canario principalmente con el mercado emisor de turistas a Fuerteventura, el alemán.

Ellos serán algunos de los conferenciantes que pasen por el IV Congreso de Turismo de Fuerteventura para tratar las diferentes cuestiones que afectan al turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento