Arenas cree que CyL es el "espejo" en el que el PP debe mirarse por su "austeridad y obsesión por el empleo"

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha señalado este martes a Castilla y León como el "espejo" en el que todos los miembros del PP deben mirarse por sus políticas de "austeridad, reformismo" y su "obsesión" por el empleo.
Acto Del PP En Medina Del Campo (Valladolid)
Acto Del PP En Medina Del Campo (Valladolid)
EUROPA PRESS
Acto Del PP En Medina Del Campo (Valladolid)

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha señalado este martes a Castilla y León como el "espejo" en el que todos los miembros del PP deben mirarse por sus políticas de "austeridad, reformismo" y su "obsesión" por el empleo.

Javier Arenas ha pronunciado estas palabras en un acto público celebrado en Medina del Campo (Valladolid), donde ha estado acompañado por la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y el alcalde del municipio y candidato a la reelección, Crescencio Martín Pascual.

Ante las más de 300 personas que se congregaron en el Auditorio Municipal Arenas ha señalado que se siente "muy orgulloso" de Castilla y León por lo que ha logrado el Gobierno del PP en una Comunidad que "es la primera de España que sale de la crisis".

El líder 'popular' ha lanzado un "mensaje de ilusión" ante las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo, ya que el resultado que se obtenga en las urnas ese día será el "gran brote verde" para salir de la crisis, pues, según sus palabras, el PP "revalidará" en Castilla y León su mayoría absoluta y "consolidará" su presencia en los ayuntamientos.

Para Javier Arenas lo "más importante" del Gobierno de Castilla y León son sus políticas "profundamente austeras", su afán "reformista" y su "obsesión por la creación de nuevos puestos de trabajo", premisas todas ellas que, como ha avanzado, "guiarán a los nuevos alcaldes y presidentes de España".

"El Gobierno de Herrera representa la perfecta ecuación de la defensa de Castilla y León en el marco del interés general de España", ha manifestado.

Finalmente, el presidente del PP andaluz ha destacado que el PSOE compite en los próximos comicios "sin liderazgo" y ha incidido en que las políticas impulsadas por los candidatos autonómicos y municipales son las mismas que las llevadas a cabo por Rodríguez Zapatero en el ámbito nacional "se llame como se llame".

Por su parte, la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y cabeza de lista del PP a las Cortes por Segovia ha señalado que las políticas de Zapatero "sólo han traído el paro" y la "desafección por España". "Hay que decir a Zapatero que ya no les queremos en el Gobierno central ni en los gobiernos regionales ni en los ayuntamientos", ha exclamado.

"Ahora quieren ocultar las siglas del PSOE, no quieren identificarse pero sabemos que pertenecen al mismo equipo y que juegan en la misma liga que Zapatero y que es una ruina para el país", ha concluido.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano, se ha mostrado convencido de que los 'populares' serán los grandes vencedores en los próximos comicios y ha augurado que el partido logrará un diputado más para la Diputación provincial en la comarca de Medina del Campo, al tiempo que ha asegurado que desde el partido al que representa se hará una campaña "sin despilfarros" y con un discurso sobre "lo que preocupa a los ciudadanos".

Finalmente, el alcalde y candidato a la reelección en Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, ha resaltado su agradecimiento por la presencia de los líderes del PP en el municipio y ha garantizado que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para favorecer la instalación de nuevas empresas para generar riqueza y afianzar nuevos puestos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento