Imbroda muestra su "enorme satisfacción" por la amplia mayoría absoluta que dan las encuestas al PP

El presidente de Melilla y candidato del PP, Juan José Imbroda, ha mostrado su "enorme satisfacción" por las encuestas que se han publicado, que le dan 19 diputados a su formación frente a tres o cuatro del PSOE y tres de CPM, de un total de 25 parlamentarios que conforman la Asamblea melillense.
Imbroda Junto A Miembros Del PP.
Imbroda Junto A Miembros Del PP.
EUROPA PRESS
Imbroda Junto A Miembros Del PP.

En el transcurso de la presentación de los 30 miembros que forman su candidatura, 25 titulares y 5 suplentes, Imbroda ha subrayado que estos sondeos reflejan "una tendencia positiva" para el PP frente a la "debacle" de los partidos de la oposición, "que caen en picado".

El dirigente popular se ha referido, en concreto, al sondeo elaborado por Sigma Dos para El Mundo, en el que además logra una valoración del 6,47 frente al 3,8 del presidente de CPM Mustafa Aberchán y 3,5 del secretario general del PSOE-Melilla Dionisio Muñoz. "Me dan una puntuación de casi el 6,5, que es muchísimo en político, frente al suspenso de los dirigentes de la oposición" ha indicado Juan José Imbroda.

El presidente de la Ciudad ha admitido no obstante que "las encuestas son encuestas y que la única que vale es la del 22 de mayo con las votaciones" si bien ha subrayado que "esto es una tendencia y yo prefiero que me den 19 diputados que no caer en picado con 3 ó 4 como les ocurre a otros".

Imbroda ha subrayado que la candidatura del PP "es la mejor" frente al resto que se presentan para los comicios autonómicos "por valía, eficacia y honradez", aunque también ha dejado claro que "somos humildes" y por tanto no dan más valor a las encuestas que las que tienen: "Marcan una tendencia pero la verdadera encuesta es el 22 de mayo con los melillenses depositando su voto" ha recalcado. La Asamblea de Melilla está compuesta en la actualidad por 15 parlamentarios populares, cinco socialistas y otros cinco 'cepemistas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento