S.La SRT intensifica su actividad promocional para atraer visitantes

La Sociedad Regional de Turismo del Principado (SRT) ha intensificado estos días su actividad promocional, a través de la campaña 'Asturias lo dice todo el mundo', para lograr un aumento de visitantes en el Principado de Asturias durante Semana Santa.
Campaña Turística En Intercambiador Sol
Campaña Turística En Intercambiador Sol
GOBIERNO DEL PRINCIPADO/EP
Campaña Turística En Intercambiador Sol

La Sociedad Regional de Turismo del Principado (SRT) ha intensificado estos días su actividad promocional, a través de la campaña 'Asturias lo dice todo el mundo', para lograr un aumento de visitantes en el Principado de Asturias durante Semana Santa.

Por ello, se han reforzado las campañas promocionales en grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Bilbao, ya que son "claras emisoras de turismo hacia el Principado", según apuntan desde el Gobierno del Principado.

De este modo, se han instalado vallas de metro, traseras de autobuses, anuncios en las televisiones nacionales, cuñas en las radios de mayor audiencia, en cines, en los trenes de alta velocidad y en el aeropuerto de Barajas, a lo que se suma la atención directa al posible visitante en centros comerciales.

Y es que Madrid, Cataluña y el País Vasco son tres de los principales emisores de turismo para Asturias. "A lo largo del año 2010, un tercio de los visitantes de la región provenían de una de estas tres comunidades (un total del 33,79%, de los que un 19,41% procedían de Madrid, un 8,62% del País Vasco y un 5,76% de Cataluña). Además, Castilla y León, Galicia y Aragón también son destino de esta campaña de promoción turística", indica el Ejecutivo autonómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento