El teatro de la Laboral acoge 'La Guerra de los Rose', protagonizada por Carlos Sobera y Mar Regueras

Laboral incrementa las frecuencias de las visitas guiadas en Semana Santa
Carlos Sobera Y Mar Regueras
Carlos Sobera Y Mar Regueras
EUROPA PRESS
Carlos Sobera Y Mar Regueras

El Teatro de la Laboral acogerá este viernes, 22 de abril, 'La Guerra de los Rose', una comedia negra con el matrimonio como objeto de análisis ácido y malévolo, protagonizada por Carlos Sobera y Mar Regueras.

La obra, escrita por Warren Adler y adaptada y dirigida por Garbi Losada, narra el divorcio de una pareja acomodada tras varios años de relación y la lucha emprendida por ambos miembros por hacerse con la casa conyugal.

La representación de 'La Guerra de los Rose' coincide con las vacaciones de Semana Santa, motivo por el cual la Laboral incrementará las frecuencias de las visitas guiadas al edificio histórico con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Así, según informó la organización, hasta el próximo domingo, 24 de abril, se han puesto en marcha cuatro servicios de visitas guiadas: a las 12.00 y 13.00 por la mañana, y a las 17.00 y 18.00 horas en horario de tarde. Además, se ampliarán también las frecuencias para subir al mirador de la torre. Esta visita se puede realizar durante toda semana, cada treinta minutos, desde las 10.30 horas a 14.00 horas, y por la tarde, de 15.30 a 18.00 horas.

Los visitantes que acudan a Laboral pueden contemplar también en la Iglesia la exposición itinerante 'Trabajo y Salud. Desde la Protección a la Prevención' organizada por la Fundación Francisco Largo Caballero en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Mutua Fraternidad-Muprespa. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento