Cospedal asegura que España perderá un año con el debate del PSOE sobre la sucesión de Zapatero

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que España perderá un año con el debate del PSOE sobre la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Cospedal
Cospedal
EP/PP
Cospedal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que España perderá un año con el debate del PSOE sobre la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"El PSOE gana un año para pelearse entre ellos a partir del 22 de mayo para ver quién es el candidato, pero el mismo año que gana el PSOE lo perdemos los españoles para empezar a sacar a nuestro país adelante".

Así, en la presentación de la candidatura del candidato del PP a la alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, Cospedal ha remarcado que el próximo año será un "año perdido para el país".

Por otro lado, ha insistido en que desde la visita de Zapatero a China "no ha hecho más que subir la prima de riesgo de la deuda española y hoy pagamos más intereses por la deuda, no ha hecho más que subir el paro y la incertidumbre sobre la economía española".

CASTILLA-

La mancha

Cospedal ha recordado las subidas en los precios del gas, el gasóleo, la luz o el butano y ha lamentado también que "en Castilla la Mancha tenemos la subida del coste de la vida más alta de España". En este sentido, ha manifestado que "el candidato socialista" en la región, José María Barreda, "no tiene mucho de qué presumir".

Con todo, la presidenta de los populares en la región y secretaria general del PP ha recordado que su formación priorizará las políticas de empleo y la garantía de las prestaciones sociales.

Cospedal aboga por ayudar a los pequeños y medianos empresarios y a los autónomos porque ellos, ha remarcado, generan el 85 por ciento de los puestos de trabajo de España. La popular ha garantizado que el PP no subirá los impuestos en la región y ha apostado por el mantenimiento de las empresas y puestos de trabajo porque "también las empresas pagan impuestos".

María Dolores de Cospedal ha recordado las palabras del presidente de Castilla la Mancha en las que afirmaba que "el 22 de mayo la región se juega los servicios sociales". A este respecto, la dirigente 'popular' ha asegurado que "si el 23 de mayo sigue gobernando en Castilla-La Mancha el PSOE, no habrá dinero ni para pagar la sanidad pública, ni para pagar la educación pública ni para pagar las prestaciones del resto de servicios sociales porque, literalmente, nos han arruinado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento