Katie Holmes
Katie Holmes posa para los medios a su llegada a la presentación del cortometraje 'The Decision'.

Con una imagen que recuerda a la actriz Rita Hayworth en Gilda, Katie Holmes es la nueva imagen de la firma de cosméticos de John Frieda, cuya promoción ha comenzado con el cortometraje The Decision, la historia de una actriz en busca de un tinte con el que lograr acabados perfectos.

Este corto supone el primer trabajo de Holmes con una firma de belleza

La actriz estadounidense, casada con Tom Cruise desde 2005 y conocida por ser una de las mayores seguidoras de la moda de la industria del cine, será la nueva imagen de John Frieda Precision Foam Colour para Estados Unidos, ha informado la firma que dirige el conocido estilista del cabello.

En el cortometraje, rodado en blanco y negro, Holmes aparece con los labios pintados de un rojo profundo y un pelo ligeramente ondulado, mantiene la tensión sobre el contenido del bolso de la protagonista.

La actriz suma con esta campaña publicitaria de productos de color para el cabello una nueva colaboración a otras relacionadas con la moda y la publicidad, medio en el que se inició a los 9 años con una serie de anuncios en su ciudad natal, Toledo (Ohio).

The Decision, el cortometraje de la protagonista de Batman Begins (2005), puede verse en la página oficial de Facebook y supone el primer trabajo de Holmes con una firma de belleza.