Dan de alta a la joven que fue ingresada por consumir éxtasis líquido en una fiesta en Murcia

Está previsto que el otro joven, que está ingresado en hospital Morales Meseguer, reciba el alta médica a lo largo de esta mañana

La mujer, de 30 años, que ingresaba el pasado domingo en coma por consumir alcohol y éxtasis líquido en una fiesta en un chalet en Cabezo de Torres, en Murcia, ha sido dada de alta, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Por su parte, el joven, de 25 años, que se encontraba en la fiesta y que fue ingresado en estado de coma en el hospital Morales Meseguer por los mismo hechos, será dado de alta, previsiblemente, a lo largo de la mañana de este martes.

Los hechos sucedieron sobre las 14.50 horas de este domingo cuando el '1-1-2' recibía una llamada avisando de que varias personas se encontraban inconscientes en una fiesta, que al parecer celebraban desde hacía varias horas, y podían estar en coma ya que habían mezclado estas dos sustancias.

Por ello, se trasladó al lugar una ambulancia de emergencias del Servicio Murciano de Salud que tras comprobar el estado de tres personas afectadas requirieron otras dos ambulancias para llevarlos a centros hospitalarios.

El tercer varón, de entre 20 y 30 años de edad, ingresó en Urgencias del mismo centro hospitalario, pero en estado menos grave, sin ser necesario su ingreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento