Las empresas que accederán a la subvención del 'Primer Contrato' se conocerán la próxima semana

PRIMER CONTRATO La Consejería de Empleo, Igualdad, y Juventud publicará la semana próxima los listados oficiales con las empresas que accederán al programa de ayudas 'Primer Contrato', puesto en marcha por la Junta.
Consejera De Empleo
Consejera De Empleo
EUROPA PRESS
Consejera De Empleo

Primer contrato

La Consejería de Empleo, Igualdad, y Juventud publicará la semana próxima los listados oficiales con las empresas que accederán al programa de ayudas 'Primer Contrato', puesto en marcha por la Junta.

Así lo anunciaba la consejera de Empleo, Igualdad, y Juventud, Paula Fernández, a preguntas de los medios sobre el retraso en la presentación de los listados oficiales, ya que la Junta anunció que estos listados estarían cerrados en esta semana.

En este sentido, la consejera ha señalado que dicho retraso se debe a que el proceso de revisión y de reuniones y visitas a las empresas solicitantes se ha alargado "porque estamos visitando cada una de los empresas para comprobar y facilitar el mayor número posible de contrataciones".

El objetivo de esta medida es el de proporcionar a los jóvenes desempleados de la región el acceso a un primer empleo de calidad, estableciendo ayudas de hasta 6.000 euros para aquellas empresas que contraten, a jornada completa y durante un período no inferior a seis meses, a jóvenes titulados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento