El vicealcalde de Toledo, Ángel Felpeto, ha asegurado que el Grupo Municipal Socialista "cumplirá siempre" con lo que la Junta Electoral de Zona de Toledo dicte y retirará de la página web del alcalde, Emiliano García-Page, la publicidad de realizaciones y logros contenida en el apartado 'Ver memoria de actividades 2010'.

A preguntas de los medios durante la apertura de la exposición 'Patrimonio Municipal', Felpeto ha querido aclarar al respecto que no se trata de una memoria de gestión de carácter institucional ligada a la página web del Ayuntamiento, sino del Grupo Municipal Socialista.

En este sentido, ha apuntado que el secretario del Ayuntamiento ha comunicado este hecho, "porque creemos que hay una confusión, que en absoluto hay una memoria de gestión ligada a la página web del Ayuntamiento de manera institucional", ha añadido.

La página web del primer edil toledano, 'www.page-toledo.com' que ha sido consultada por Europa Press durante la mañana de este domingo, no contenía ya el apartado 'Ver memoria de actividades 2010'.

Consulta aquí más noticias de Toledo.