CORR. -

Rogamos sustituyan esta noticia por la anterior transmitida sobre el mismo tema Alicante.- Se registra un incendio forestal en el término municipal de Alocy que evoluciona favorablemente

Rogamos sustituyan esta noticia por la anterior transmitida sobre el mismo tema

Alicante.- Se registra un incendio forestal en el término municipal de Alocy que evoluciona favorablemente

Un incendio forestal, se ha originado este sábado en el término municipal de Alcoy, en la sierra de Mariola, junto a la carretera CV 794. La extinción resulta favorable aunque no se ha dado como controlado y permanecen todos los efectivos.

En la extinción se encuentran tres Unidades de Mando Jefatura, dos vehículos Forestales, un Urbano y dos Nodrizas del parque de bomberos en Cocentaina, dos Brigadas Rurales de Emergencia, una Autobomba forestal y un Capataz Forestal; también los siguientes medios aéreos: dos helicópteros y una Air Tractor del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y tres helicópteros del Consorcio de Valencia.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias el fuego, situado entre las poblaciones de Alcoy y Bocairent, evoluciona favorablemente gracias a la humedad del 75 por ciento, a las bajas temperaturas y al escaso viento. El aviso se ha producido a través la llamada de un testigo al 112 a las 09.17 horas de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento