Renfe ofrece 4.000 plazas adicionales en los trenes Altaria con origen y destino Murcia durante Semana Santa

Circularán 20 trenes con su oferta de plazas duplicada
Renfe
Renfe
EP/RENFE
Renfe

Renfe incrementará su oferta de transporte en los servicios de Larga Distancia que enlazan la Región de Murcia con Madrid entre los días 15 y 26 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Renfe ha dispuesto así en la Región de Murcia un refuerzo de 4.000 plazas extraordinarias, sobre la oferta habitual, lo que supone una oferta global que supera las 23.000 plazas en trenes de Larga Distancia para atender la demanda de movilidad con origen y destino Murcia.

Así, pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los trayectos más significativos con origen y destino la Región de Murcia.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 20 trenes Altaria que verán duplicada su oferta desde hoy. El refuerzo de servicios se prolongará hasta el lunes, día 25 de abril.

Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 20 y 24 de abril.

Los trenes de Media Distancia de Renfe contarán también con más plazas extraordinarias entre mañana y el próximo 24 de abril, un refuerzo en torno al 10 por ciento para los trayectos medios.

Los principales refuerzos de Media Distancia se concentrarán entre Murcia- Alicante y Valencia. El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional, explica la compañía en comunicado de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento