Un musical en clave de humor cierra este viernes el XV Foro Pamplona Joven sobre donaciones y trasplantes

Por la tarde, también en la Casa de la Juventud, se clausurará la exposición fotográfica 'Conectados a la vida'

El XV Foro Pamplona Joven cierra este viernes sus puertas con teatro solidario. Está prevista la escenificación de la obra 'El lago de la esperanza', un libreto que busca la concienciación de los jóvenes en la donación de órganos y cuyo contenido está avalado por la Federación Nacional de Donantes.

El texto, firmado por María Teresa Ramírez, será interpretado por la compañía Los Cuentos de Kuqui, de Madrid que a largo de la obra cantan y bailan hasta 10 números musicales distintos. La función tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos de la Casa, con entrada libre previa retirada de invitación y está abierta al público en general.

Durante la tarde (hasta las 21.30 horas) ALCER Navarra seguirá recogiendo solicitudes para convertirse en donante en el vestíbulo de la Casa de la Juventud. El mismo viernes se clausurará la exposición fotográfica 'Conectados a la vida', de Tino Soriano.

Buscar a través de cinco continentes

La obra es un guión humorístico y musical de unos 60 minutos de duración y se escenificará en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud. Cuenta la historia de dos hermanas que viven en el Ártico, Naudi y Dalena. Esta última se enferma de los riñones y Naudi decide recorrer los cinco continentes en busca de un donante para su hermana. Durante su viaje y acompañada de sus dos amigos pingüinos se convertirán en mensajeros de esperanza y descubrirán lo hermoso que es regalar vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento