Nuevas incorporaciones en la séptima temporada de la serie de televisión 'Física o química'

  • Fernando Andina, Juan Pablo de Pace y Sabrina Garciarena son las nuevas caras.
  • Javier Calvo, Ana Milán y Andrea Duro están entre los que repiten.
  • En esta temporada habrá una trama de bullying muy dura.
Fernando Andina, Sabrina Garciarena y Juan Pablo de Pace, las nuevas incorporaciones de 'FoQ'.
Fernando Andina, Sabrina Garciarena y Juan Pablo de Pace, las nuevas incorporaciones de 'FoQ'.
ANTENA 3

Los actores Fernando Andina, Juan Pablo de Pace y Sabrina Garciarena son las últimas incorporaciones de Física o química, una serie inmersa en el rodaje de su séptima temporada, en la que además habrá nuevas tramas para reflejar la renovación que sufre el colegio Zurbarán.

Hace más de un mes que comenzó el rodaje de la séptima temporada de Física o química, aún sin fecha para su estreno. La serie que emite Antena 3 inició su andadura en febrero de 2008, y está basada en las relaciones existentes entre los profesores y los alumnos del centro.

Fernando Andina (Gavilanes, El Comisario) interpreta a Enrique, el nuevo director del colegio y profesor de historia, al que el actor ha calificado como "el antagonista" y "un personaje increíblemente ácido y con una gran rapidez mental". "Muchas de las críticas a la serie tenían que ver con que los profesores eran peores que los alumnos", ha explicado Andina, quien asegura que el director del Zurbarán "no dejará títere con cabeza".

Otra de las nuevas caras de Física o química es el argentino Juan Pablo de Pace, quien encarnó a Tony Manero en el musical Fiebre del sábado noche en el Teatro Coliseum de la Gran Vía. De Pace ha hablado sobre su papel como el nuevo profesor de arte, Xavi, "un apasionado de la docencia" al que le gusta "la adrenalina tanto para enseñar como en su vida privada", lo que le lleva a "meterse en problemas en cada episodio".

El actor ha añadido que Xavi es "disléxico, de orígenes humildes y con una debilidad especial por las profesoras", entre las que se encuentra Sara, la nueva maestra de filosofía, interpretada por la también argentina Gabriela Garciarena. Garciarena (Pagafantas, Cuestión de sexo) ha afirmado que su personaje "tiene un espíritu muy libre", y que no cree mucho en "las parejas formales", de ahí que sea una persona completamente diferente fuera de los muros del Zurbarán, donde se comporta "como una adolescente".

Javier Calvo (Fer), Ana Milán (Olimpia) y Andrea Duro (Yoli) son los tres únicos actores que forman parte del reparto de esta producción desde la primera temporada. "Ha habido un cambio no solo en el Zurbarán, sino en la serie entera", ha manifestado Calvo, quien cuenta que "se ha refrescado la realización y la forma de interpretar" para buscar "un mayor ritmo" en la nueva temporada de Física o química, en la que habrá "una trama de bullying muy dura".

Olivia Molina (Verónica), presente en la serie desde la quinta temporada, ha remarcado que "hay muchas ganas y entrega" por parte de todo el equipo, algo "muy importante en este trabajo y que no se da en todos los sitios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento