Las ventas en grandes superficies andaluzas disminuyen un 11,2% en febrero

El volumen de ventas en las grandes superficies andaluzas, descontando los efectos de calendario, ha disminuido un 11,28 por ciento en el mes de febrero respecto al mismo del año anterior, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía (Ivgsa) que elabora mensualmente el Instituto de Estadística de Andalucía.

El volumen de ventas en las grandes superficies andaluzas, descontando los efectos de calendario, ha disminuido un 11,28 por ciento en el mes de febrero respecto al mismo del año anterior, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía (Ivgsa) que elabora mensualmente el Instituto de Estadística de Andalucía.

Diferenciando por grupos, las ventas de productos de alimentación han disminuido un 9,8 por ciento, y las del resto de bienes un 12,1 por ciento. Asimismo, a precios constantes, es decir, descontando el efecto de la inflación, y considerando la serie corregida de efecto calendario, las ventas en las grandes superficies andaluzas han disminuido un 15,4 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

Por productos, las ventas de alimentación han bajado un 12,8 por ciento y las del resto de productos lo hicieron un 16,8 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento