Una delegación del PSRM-PSOE, encabezada por la candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, junto al secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Javier Oñate, la diputada regional, Lola Hernández y los miembros del equipo de la candidata, Joaquín López y Pedro José Navarro, participarán mañana lunes 11 y el martes 12 de abril, en una jornada de trabajo en Bruselas.

Al grupo han sido invitadas cinco periodistas murcianas de agencias de noticias y emisoras de radio, y también asiste la jefa de Prensa del Grupo Parlamentario socialista en la Asamblea Regional, Rosa Blaya, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

La comitiva comenzará con la visita al Parlamento Europeo, donde ha sido invitada por la europarlamentaria Inés Ayala. La delegación se reunirá con la ex comisaria europea y actual presidenta de la Comisión Regional del Parlamento Europeo, Danuta Hübner, así como con diversos europarlamentarios socialistas españoles.

Asimismo, está prevista una entrevista con la secretaria general del PSOE en Bruselas, Carmen Madrid, así como con un grupo de murcianos que residen en la capital belga. Por la noche, habrá un encuentro y cena con la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Europeo, presidida por el eurodiputado Luis Fernando López Aguilar.

Consulta aquí más noticias de Murcia.