La Universidad de Oviedo celebra este martes elecciones sindicales

La Universidad de Oviedo celebra este próximo martes, 12 de abril, elecciones sindicales para escoger a los representantes del Personal Docente Investigador (PDI) y del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la institución académica.
Edificio Histórico Universidad de Oviedo
Edificio Histórico Universidad de Oviedo
EUROPA PRESS
Edificio Histórico Universidad de Oviedo

De este modo, más de 3.000 empleados de la Universidad, entre funcionarios y laborales, están llamados a votar para elegir a 23 representantes en la Junta de PDI funcionarios; 16 en la Junta del PAS funcionario; y a 23 representantes del personal laboral del PDI y del PAS en el Comité de Empresa, según han indicado fuentes sindicales a Europa Press.

Así, concurren a estas elecciones los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, CSI, ANPE, SIPU y ACUO. La jornada de votaciones se prolongará desde las 10.00 a las 19.00 horas con mesas distribuidas por los campus de la Universidad en Oviedo, Gijón y Mieres.

En concreto, habrá 5 mesas para votar a los representantes en el Comité de Empresa distribuidas por Viesques (Gijón); Mieres; Llamaquique, Milán y Químicas en El Cristo (Oviedo).

Las mesas para elegir a los representantes sindicales del PDI funcionario se instalarán en Viesques (1), Químicas (1), y Humanidades (1). Del mismo modo, las mesas para votar a los representantes del PAS funcionario se ubicarán en el Edificio Histórico (1), en la facultad de Químicas (1) y en Viesques (1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento